miércoles, 5 de octubre de 2011

Mixtape Marson Street Art (2011)



Disco: Marson Street Art presenta Zero Azido
Tipo: Mixtape
Artista: Zeroazido/Datakama
Tracks: 11
Origen: Santiago

Mixtape producido por Zeroazido, colaborando Dj Zeck y Ase Talkboxer en su postproduccion, presentado por Marson Street Art.

Este mixtape puede ser descargado solamente con codigos de descarga,
y para obtener dichos codigo, deben comentar este post, y dejar el e-mail,
al cual sera enviado dicho codigo. Solamente sortearemos 7 codigos. Participa!


Tracklist:
Track 01 _ Zeroazido - Intro Batalla (Prod. Psikobeast)
Track 02 _ Zeroazido - Vamos A Ganar (Prod. Psikobeast)
Track 03 _ Datakama - 4 Ramas (Prod. Psikobeast)
Track 04 _ Zeroazido - Muestra Medica (Prod. Psikobeast)
Track 05 _ Datakama - Delirium Tremens con ZGS (Prod. Psikobeast)
Track 06 _ Zeroazido - Diagnostico (Prod. Psikobeast)
Track 07 _ Zeroazido - Adelanto 2012 (Prod. Psikobeast)
Track 08 _ Datakama - Nuestra Actitud con Teas (Prod. Psikobeast)
Track 09 _ Datakama - En Las Trincheras con Teas, Feretro & Dj Audas(Prod. Psikobeast)
Track 10 _ Datakama - Impulso Nervioso (Prod. Psikobeast)
Track 11 _ Datakama - Atleta (Prod. Psikobeast)





6 comentarios:

laceldadebob dijo...

Yo quiero escucharla, Datakama manda, saludos

laceldadebob@gmail.com

VacilandoUnRap dijo...

Excelente, me gustaria poder descargarla, aqui mi mail mcarlitooh2@live.cl

saludos un abrazo.

iam janot fuentealba dijo...

buenisimo buen sonido espero ese codigo en mi mail respeto y fuerza
janot123@hotmail.com

estaba bueno que actualizaran los link!

HECHOS dijo...

BUEN GRUPO PERO EL CÓDIGO
RESPALDARÁ LO QUE DIGO.

MANDEN
HECHOS@LIVE.CL
SALUDOS Y
BENDICIONES

Anónimo dijo...

quiero escucharlo los anteriores fueron buen aporte gracias

Anónimo dijo...

Estrictamente lleca buen rap cabrs, ay po! clorca@live.cl